Cargando...

La lluvia no detuvo tanta pasión

La lluvia no detuvo tanta pasión

La lluvia no detuvo tanta pasión

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye videos) Miles de hinchas desafiaron las dificultades que causó la tormenta y llegaron hasta el Monumental para alentar a River. Pese a la suspensión, se hicieron escuchar en las tribunas.

Minutos después de las 17.30 ocurrió lo que anunciaba el Servicio Meteorológico. Luego de que el cielo quedara oscuro en pleno horario vespertino, apareció la lluvia. Poco tiempo bastó para que pasara de ser leve a un auténtico diluvio, a tan sólo 90 minutos del inicio previsto para River-Quilmes.

Finalmente, el partido se jugará este lunes, desde las 19.15

Más allá de que desde la ausencia del público visitante la mayoría de la gente opta por arribar al estadio faltando aproximadamente media hora para el comienzo del encuentro de turno, excepto en superclásicos o series internacionales, muchos hinchas siempre llegan temprano. Aquellos que antes de las 18 estaban en Núñez sufrieron las diversas complicaciones que presentó la lluvia.

Avenida del Libertador y varias de sus arterias en camino al Monumental lucieron inundadas enseguida. Desagües que no dieron abasto, caos vehicular y cientos de hinchas buscando refugio bajo cualquier techo, por más mínimo e incómodo que fuera. Pero los de mayor valentía o quienes sortearon a tiempo el diluvio subieron a las tribunas. La cifra, lógicamente, se incrementó cuando el clima dio cierta tregua para avanzar, aunque sin que la tormenta cesara.

Cuando la hora indicaba que River-Quilmes tenía que empezar, el campo de juego era un territorio que rozaba la acefalía. Salvo por la TV y algunos auxiliares, nadie asomaba por el verde césped y sus alrededores. Pero los hinchas, en varios casos desinformados por la ausencia de vías de comunicación e incluso señales de bajo alcance por las condiciones climáticas, permanecían expectantes y entusiasmados por ver los colores que tanta pasión les genera.
"Todos los domingos a la tarde yo vengo a alentarte, seguimos aguantando los trapos para verte a vos" sonó en la Sívori Alta e inmediatamente halló adhesión en el resto de los sectores. Además, los hinchas, quienes efectuaron silbidos al enterarse de la suspensión del encuentro, entonaron "el que no salta, abandonó" y "esta lluvia de mier... no quiere parar, esta lluvia de mier... no quiere parar, son bosteros, que no paran de llorar".

+ FORMACIONES: todo lo que tenés que saber para el partido de este lunes

+ EL FIXTURE, UN ADVERSARIO: las complicaciones del calendario para River

+ ANTECEDENTES: las suspensiones más recientes por lluvias en el Monumental

+ HISTORIAL: todas las estadísticas entre River y Quilmes

¿Estás de acuerdo con la suspensión?

Sí, era difícil llegar al estadio y las condiciones no eran buenas
No, era mejor que se jugara hoy

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar