Cargando...

River perdió y quedó afuera de la Libertadores Sub-20

River perdió y quedó afuera de la Libertadores Sub-20

River perdió y quedó afuera de la Libertadores Sub-20

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Millonario perdió frente a Huachipato de Chile y no pudo acceder a las semifinales del torneo que ganó en 2012. Los dirigidos por Villalba se retiran del certamen con dos victorias y una derrota.

El sueño de los pibes de River se terminó. La Reserva del Más Grande, conducida por Facundo Villalba, quedó fuera de la Copa Libertadores Sub-20 luego de caer ante Huachipato de Chile.

Por la última fecha del Grupo C, que River lideraba luego de dos jornadas, La Banda cayó por 1 a 0 (gol de Víctor Davila) y finalizó en el tercer lugar de la zona, por lo que no pudo acceder a semifinales.

Ramón Velazco; Kevin Sibille, Enzo Martínez, Pablo Carreras -se fue expulsado en tiempo de descuento-, Gonzalo Montiel; Dante Morán, Lautaro Arellano, Nicolás Franco, Claudio Salto; Nicolás Garay y Abel Casquete fueron los once elegidos por el Luigi para el encuentro.

De esta manera, el Millonario se retiró del torneo que ganó en 2012 luego de ganarle en el debut a Cortuluá de Colombia y a Deportivo La Guaira de Venezuela en la segunda jornada.

+ Ranking: Los debuts en la Era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar