Cargando...

Mascherano: "En mi cabeza siempre está volver"

Mascherano:
05/02/16EX-RIVER

Mascherano: "En mi cabeza siempre está volver"

POR GABRIEL CASAZZA

A los 31 años, el volante central de Barcelona comienza a vislumbrar lo que será la recta final de su carrera profesional. "No descarto para nada regresar a River", manifestó. Los hinchas sueñan.

Un mes y medio atrás, algunos hinchas de River se molestaron con Javier Mascherano en la Final del Mundial de Clubes ante Barcelona. Sin embargo, la mayoría de los amantes de La Banda le guardan un cariño absoluto y siguen soñando con su regreso.

Ya con 31 años de edad, el volante central del conjunto catalán empieza a planificar lo que será el tramo final de su carrera futbolística. Cuando es consultado sobre su retiro, descarta finalizar la actividad en Barcelona y no le cierra las puertas a su vuelta a River.

"No creo que me retire en Barcelona. Va a llegar un momento en el que, por la edad, no voy a poder estar a la altura de las exigencias, sobre todo físicamente. Tendré que jugar en un equipo que tenga una exigencia física más acorde a lo que pueda rendir. Veré hasta dónde pueda llegar dando el máximo", señaló en declaraciones brindadas a 'Clarín'.

Y, luego, les guiñó el ojo a los hinchas Millonarios: "No descarto para nada regresar a River. En mi cabeza siempre está poder volver. Eso sí: no me permitiría volver si no estoy bien, sólo por un capricho. Lo haré si sé que puedo rendir".

Finalizando, Mascherano se refirió al episodio que tuvo lugar en Japón: "A nadie le gusta que lo insulten. Entiendo que la gente pueda sentirse molesta o dolida pero yo siempre traté de ser lo más respetuoso posible y más con River, el club en el que me formé. Fue muy especial para mí jugar contra River y no estoy molesto".

+ Mascherano, humilde:

+ Los convocados para recibir a Quilmes

+ D'Alessandro: "Hay que ir por todo"

+ D'Alessandro practicó por primera vez

+ "Era un secreto que teníamos Enzo, Marcelo y yo"

+ El día D'Alessandro

¿Te gustaría que vuelva?

No
No estoy seguro
Por supuesto, ya mismo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar