Cargando...

D'Alessandro: "Hay que ir por todo"

D'Alessandro:

D'Alessandro: "Hay que ir por todo"

POR GABRIEL CASAZZA

Tras realizarse la revisión médica, el flamante refuerzo Millonario expuso su ambición. Además señaló un deseo personal: "Ojalá que este sea el mejor año de mi carrera".

Andrés D'Alessandro volvió a River. Sí, por más que todo el mundo ya sea consciente de ello, es magnífico escribirlo y leerlo. En el día de hoy, el Cabezón llevó a cabo la revisión médica pertinente, y, posteriormente, dialogó con la prensa.

"Estoy de acuerdo con no concentrar y el domingo voy a estar alentando a River desde afuera con toda mi familia. La semana que viene voy a hacer todo lo que tenga que hacer en los entrenamientos para viajar a Córdoba", comenzó afirmando el volante.

"Tengo muchas ganas de volver a pisar el Monumental. Estoy muy agradecido por el reconocimiento, el hincha de River se va a encontrar con un jugador con mucha personalidad y carácter", continuó señalando D'Alessandro, feliz por su retorno.

Posteriormente, el enganche narró detalles sobre su presente: "Estoy acostumbrado a jugar hasta tres veces por semana y soy muy consciente de lo que puedo dar. Ojalá que este sea el mejor año de mi carrera o al menos uno de los mejores".

Por supuesto, D'Alessandro no dejó de mostrarse ambicioso y exigente: "En un club como River no podemos elegir un torneo u otro, tenemos que salir a ganar todo. Hay un plantel importante, tengo un grupo de compañeros que se hizo muy fuerte en torneos internacionales y yo vengo a aportar lo mío".

"Una de las cosas que me gustó mucho de Gallardo es que acá el grupo es más importante que cualquier otra individualidad", exteriorizó con relación al director técnico de La Banda. Y, luego, añadió más detalles de su regreso: "Tengo que mostrarles a mis hijos de dónde salió su papá".

Por último, D'Alessandro señaló a dos personas que fueron fundamentales para que pegue la vuelta: "Hernán Díaz tuvo mucho que ver en mi regreso a River y el Negro Astrada me pidió que vuelva, es muy difícil decirle que no al Jefe".

+ D'Alessandro se entrenó con el plantel:

+ Los convocados para recibir a Quilmes

+ D'Alessandro practicó por primera vez

+ "Era un secreto que teníamos Enzo, Marcelo y yo"

+ El día D'Alessandro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar