Cargando...

Segunda victoria en la Libertadores Sub 20

Segunda victoria en la Libertadores Sub 20

Segunda victoria en la Libertadores Sub 20

POR GERMÁN BALCARCE

Gracias a un nuevo gol de Casquete, River se impuso 1-0 sobre Deportivo La Guaira y se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la competencia en la que defiende el título obtenido hace tres años y medio en Perú.

Seis puntos sobre seis posibles. Comienzo impecable para los chicos de River, dirigidos por Facundo Villalba. Es que luego de vencer 3-2 el lunes pasado a Cortuluá, esta noche lograron su segundo triunfo consecutivo en la cancha de Olimpia.

La única conquista de la noche fue mediante el ecuatoriano Abel Casquete -marcó un tanto por la primera fecha-, cuando iban dos minutos del segundo tiempo. Antes, durante la etapa inicial, River tan sólo había tenido una posibilidad de abrir la cuenta.

Por segunda vez al hilo, River presentó la misma formación

Luigi Villalba dispuso la siguiente formación en el estadio Manuel Ferreira: Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Casquete; Claudio Salto y Nicolás Franco.

La siguiente presentación del Millonario en la Copa Libertadores Sub 20, donde fue campeón en el 2012, será el próximo domingo. Frente a Huachipato, que perdió 2-4 contra Cortuluá, cerrará su participación en el Grupo C. Luego comenzará a disputar los cuartos de final.

+ ASÍ FUE EL DEBUT: River 3- Cortuluá 2

+ A PRÉSTAMO: Federico Andrada fue cedido a Quilmes

+ CUOTAS SOCIALES: aumento del 15% a partir de marzo

+ D'ALESSANDRO: "River es un club diferente y te atrapa"

+ ESTADÍSTICAS: los números del ciclo anterior de D'Alessandro en River

+ OPINIÓN: te amo, te odio, D'Ale más

+ RESPALDO ENORME: en una encuesta, la gente bancó la vuelta del Cabezón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar