Cargando...

"Me sorprendió el cariño de la gente"

"Me sorprendió el cariño de la gente"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Andrés D'Alessandro explicó apenas arribó al país que la decisión no fue complicada de tomar al tratarse del Millonario y que le sorprendió el cariño de los hinchas.

El Cabezón ya está en la Argentina. El flamante refuerzo de River arribó al mediodía al país y dialogó con la prensa al retirarse del aeropuerto de Ezeiza, antes de la presentación oficial.

"Feliz de concretar después de tantos años una vuelta esperada. Obviamente cuando se trató de River y River me buscó, la verdad que no tuve muchas dudas", comentó al llegar.

Consultado por la relación con los hinchas del Más Grande, el Cabezón dijo que no esperaba tanta gratitud por parte de la gente: "Me sorprendió el cariño, agradecido".

"Vengo de muchos momentos emocionantes con gente que pasé muchos momentos lindos en Porto Alegre. Son muchos años, pero hablé con el club y lo único que quería era terminar una etapa bonita. Creo que lo conseguí. Ahora empieza otra, con muchos sueños y muchas ganas de ser parte de este River", agregó.

+ LO QUISO SAN LORENZO: Guede lo admitió públicamente.

+ EL DESEO DEL CABEZÓN: "Quiero volver a hacer historia en River".

+ ESTADÍSTICAS: los números del ciclo anterior de D'Alessandro en River.

+ EL PASE DE D'ALESSANDRO: toda la información sobre su llegada.

+ OPINIÓN: te amo, te odio, D'Ale más

+ RESPALDO ENORME: en una encuesta, la gente bancó la vuelta del Cabezón

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar