Cargando...

Una despedida histórica para el Cabezón en Porto Alegre

Una despedida histórica para el Cabezón en Porto Alegre

Una despedida histórica para el Cabezón en Porto Alegre

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Andrés D'Alessandro disputó anoche el último partido con Inter antes de regresar a River. El Cabezón estrelló un derechazo en el ángulo y se consagró campeón de la Recopa Gaúcha, su décimo título con el conjunto brasileño.

Inter de Porto Alegre despidió anoche a uno de los máximos ídolos de la institución. Andrés D'Alessandro decidió por fin retornar a River y jugó este miércoles el último encuentro con la camiseta del conjunto brasileño, al menos por ahora.

El Cabezón disputó junto a Inter la Recopa Gaúcha -se enfrentan el campeón estatal y el ganador de la Supercopa Gaúcha-. El rival de turno fue Sao José, aunque las miradas estuvieron puestas en todo momento en el ahora refuerzo de La Banda.

El 10 mostró que está intacto y estuvo a punto de tener el cierre ideal: tuvo la más clara del partido, con un derechazo de media distancia que se estrelló en el ángulo.

Llegó el momento de la despedida. El entrenador decidió reemplazarlo para que D'Alessandro se llevara una última ovación por parte de la torcida de Inter, que le dedicó una bandera gigante.

+ Video: La despedida del Cabezón.

Luego, los de Porto Alegre ganaron por penales 3 a 2 y se consagraron. Fue el décimo título -siete estatales y tres internacionales- para D'Alessandro en el equipo brasileño, aunque quedó casi como una anécdota. Lo importante anoche era despedir al Cabezón que, como él mismo dijo, quiere volver a hacer historia en Núñez.

+ EL DESEO DEL CABEZÓN: "Quiero volver a hacer historia en River".

+ ESTADÍSTICAS: los números del ciclo anterior de D'Alessandro en River.

+ EL PASE DE D'ALESSANDRO: toda la información sobre su llegada.

+ OPINIÓN: te amo, te odio, D'Ale más

+ RESPALDO ENORME: en una encuesta, la gente bancó la vuelta del Cabezón

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar