Cargando...

San Pablo se perfila mejor para ser rival de River

San Pablo se perfila mejor para ser rival de River

San Pablo se perfila mejor para ser rival de River

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye videos) El conjunto brasileño rescató un empate en Perú, donde igualó 1-1 frente a César Vallejo, por el repechaje de ida. Dentro de una semana se definirá quién completará el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

La llave está abierta, aunque San Pablo quedó mejor parado para ser adversario de River en el Grupo 1. A raíz del empate con un tanto en condición de visitante, el equipo que dirige Edgardo Bauza comenzará la revancha adelante en la serie gracias a la conquista fuera de casa y el marcador inicial en cero como local.

Sin embargo, la noche fue bastante traicionera en Trujillo, Perú. Luego de dos remates en el travesaño, incluyendo uno de Alan Kardec que picó dentro del arco -el asistente número uno no se dio cuenta- después del cabezazo, apareció un baldazo de agua helada en favor del anfitrión.

El ganador de la serie visitará a River el jueves 10 de marzo, desde las 19.30 hora argentina

A los 18 minutos del primer tiempo, Alejandro Hohberg sacó un tiro impresionante desde afuera para clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Denis. Apertura del marcador inesperada para César Vallejo, que hasta entonces se había salvado de forma providencial.

Más allá de haber estado cerca de aumentar la diferencia en un par de ocasiones, San Pablo reunió méritos para alcanzar la igualdad. Tras varios avances sin éxito, el ingresado Jonathan Calleri picó el balón para el 1-1 definitivo, cuando iban 20 minutos del complemento. Además, generó situaciones para dar vuelta el encuentro, pero careció de puntería para ganarlo.

Por lo pronto, Marcelo Gallardo aprovechó para tomar nota y estudiar a sus posibles rivales. San Pablo deberá resolver el asunto el próximo miércoles. Empezará el partido en resultado global de clasificación, pero de ninguna manera debe confiarse frente a un César Vallejo impredecible.

+ El gol de la ventaja para César Vallejo

+ Así fue la igualdad de Jonathan Calleri

+ EL DESEO DEL CABEZÓN: "Quiero volver a hacer historia en River"

+ ESTADÍSTICAS: los números del ciclo anterior de D'Alessandro en River

+ EL PASE DE D'ALESSANDRO: toda la información sobre su llegada

+ RESPALDO ENORME: en una encuesta, la gente bancó la vuelta del Cabezón

+ OPINIÓN: te amo, te odio, D'Ale más

¿A qué rival preferís?

San Pablo
César Vallejo
Me da igual

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar