Cargando...

Alonso se entrenó por primera vez en River

Alonso se entrenó por primera vez en River

Alonso se entrenó por primera vez en River

POR GERMÁN BALCARCE

Luego de arribar ayer por la mañana al país, someterse a la revisión médica y firmar su contrato, el delantero uruguayo participó de la práctica de hoy.

Para la mayoría de los hinchas, excepto aquellos que tuvieron la posibilidad de analizarlo detenidamente, Iván Alonso representa una incógnita. Más allá de sus pergaminos exitosos y su vigencia del otro lado del Río de La Plata, los 36 años parecen una barrera ineludible a la hora de cualquier análisis previo.

Alonso marcó 16 goles en sus 30 partidos oficiales del año pasado

Lo cierto es que el atacante procedente de Nacional de Montevideo quiere demostrar que Marcelo Gallardo tuvo razón en solicitarlo. Es que llega de ser elegido como mejor jugador del fútbol charrúa en el 2013, 2014 y 2015. Por apenas U$S 260.000, River contrató al punta que tanto pidió el Muñeco para afrontar varias competencias.

Luego de varios trámites y horas de negociaciones, Alonso arribó ayer a la Argentina. Inmediatamente se sometió a la revisión médica en la clínica Rossi y después pasó por el Monumental para firmar su vínculo con el Millonario hasta el 30 de junio de 2017. Por eso recién esta mañana se entrenó por primera vez.

En el predio de Ezeiza, el delantero que cumplirá 37 años el 10 de abril participó de las actividades físicas con pelota, los ejercicios de técnica individual y diversas tareas enfocadas tanto en el dominio del balón como la definición, su principal cualidad. Entusiasmado, ya actualizó su biografía de Twitter como "jugador del Club Atlético River Plate", foto de hoy incluida.

+ FELICIDAD: Alonso expresó sus sensaciones luego del primer entrenamiento

+ EL DESEO DEL CABEZÓN: "Quiero volver a hacer historia en River"

+ ESTADÍSTICAS: los números del ciclo anterior de D'Alessandro en River

+ EL PASE DE D'ALESSANDRO: toda la información sobre su llegada

+ VIDEO: las primeras palabras de Iván Alonso como jugador de River

¿Cómo creés que le irá a Alonso en River?

Excelente, tiene mucha experiencia
Bien, será útil
Regular/mal, la edad le complicará las cosas

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar