Cargando...

D'Onofrio: "Ahora lo vamos a disfrutar"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Ahora lo vamos a disfrutar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El presidente de River explicó que había acordado con D'Alessandro no hablar de él hasta que estuviera confirmado el pase y avisó que, si bien el Millonario se retiró del mercado, las puertas para los ídolos estarán siempre abiertas.

River rompió el mercado de pases con la incorporación estrella del año. Andrés D'Alessandro volverá a ponerse La Banda tras doce años y medio alejado de la institución. Una de las claves fue la charla que mantuvo con Rodolfo D'Onofrio, quien se refirió al arribo del Cabezón.

"Yo había hecho un acuerdo con él. Durante un año y medio nunca hablé de la posibilidad de que viniera a River. Creo que él lo reconoció. El club brasilero al único lugar que lo autorizaba a venir era a River porque Andrés lo pidió. Ahora lo vamos a disfrutar", comentó.

El presidente no quiso comparar con los regresos que se dieron en 2015: "Aimar estaba lastimado, no pudo por su lesión. Javier (Saviola) intentó, hizo todo lo posible y llegó un momento que él mismo dio un paso, pero hizo todos los esfuerzos. Yo no hago comparaciones".

En conferencia de prensa, el dirigente aclaró que La Banda ya se retiró del mercado de pases: "Y si... Ya creo que me parece que estamos como para cerrar. Aparte es un problema de tiempo también".

Consultado por el retorno de otros cracks salidos de Núñez, y con el ejemplo claro de Mascherano y Demichelis, D'Onofrio fue por más. "¿Y por qué no lo ponen a Higuaín? ¿Por qué no? En tanto y en cuanto los jugadores estén con la capacidad para estar en el fútbol argentino y el técnico crea que lo necesita, las puertas van a estar abiertas siempre", finalizó.

+ EL DESEO DEL CABEZÓN: "Quiero volver a hacer historia en River".

+ ESTADÍSTICAS: los números del ciclo anterior de D'Alessandro en River.

+ EL PASE DE D'ALESSANDRO: toda la información sobre su llegada.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar