Cargando...

Fe ciega en el ojo de Gallardo

Fe ciega en el ojo de Gallardo

Fe ciega en el ojo de Gallardo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Los hinchas de River avalaron la llegada de Alonso al Millonario por el pedido expreso del Muñeco, quien insistió para que la dirigencia concretara la compra del delantero uruguayo.

Hay entrenadores que tienen aceptación total. Eso sucede en River con Marcelo Gallardo, quien se ganó la confianza de todos no sólo por resultados, si no por aciertos claves en distintos mercados de pases (Leonardo Pisculichi y Lucas Alario son los dos ejemplos más emblemáticos).

La última apuesta del Muñeco fue Iván Alonso, veterano delantero que se cansó de meter goles en Nacional de Montevideo en los últimos años. No muy conocido en Núñez, pero con la banca total del técnico.

+ Esto dijo al llegar al país:

Así fue que, por la insistencia de Gallardo, la dirigencia decidió acelerar la negociación y contratar al atacante de 36 años, que también pasó a tener la confianza del hincha.

En la encuesta de La Página Millonaria, casi 5.500 personas opinaron sobre el arribo de Alonso. El 53 por ciento indicó que el uruguayo tendrá un buen paso por River y que le será útil al Más Grande.

El 35 por ciento votó que será fundamental para La Banda y podrá transformarse en referente, mientras que sólo el 11 por ciento anticipó un paso con más malas que buenas.

+ Resultado de la encuesta:

+ Confirmado: acuerdo de palabra con D'Alessandro.

+ Alonso firmó el contrato.

+ Polémica determinación de Conmebol.

+ Ramón prometió volver a River.

+ Rapallini, el árbitro para el debut.

+ Mirá el ranking completo con el valor de mercado de los jugadores de River:

Ranking valor de mercado

¿Cómo creés que le irá a Alonso en River?

Excelente, tiene mucha experiencia
Bien, será útil
Regular/mal, la edad le complicará las cosas

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar