Cargando...

Alonso firmó contrato: "La expectativa es conseguir títulos"

Alonso firmó contrato:

Alonso firmó contrato: "La expectativa es conseguir títulos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero uruguayo habló del desafío que significa a esta altura de su carrera ponerse La Banda y aseguró que intentará quedar en la historia del Más Grande. "Las palabras sobran, tengo que demostrar en la cancha", avisó.

Luego de mucha especulación y espera, Iván Alonso es oficialmente jugador de River. El delantero uruguayo firmó el contrato que lo unirá al Millonario hasta junio del año que viene.

Luego de formalizar el vínculo con La Banda, dialogó con el sitio oficial y habló de las metas que se puso. "Muy feliz. Ansioso de llegar a estar con el equipo. Se viene un desafío importante en mi carrera. Las expectativas, las de siempre: Intentar conseguir títulos", comentó.

Alonso se dirigió a la hinchada del Más Grande y aclaró que intentará probar dentro del campo de juego el nivel que generó el interés de Marcelo Gallardo: "A la gente, al socio, al hincha de River, espero pronto estar dentro de la cancha, que es donde tengo que demostrar, porque las palabras sobran".

Nunca jugué en el Monumental. Es un estadio histórico y un monumento al fútbol

"Es bueno siempre llegar y tener gente de tu país, sobre todo conocidos para hacer más fácil la adaptación, pero me comentaron que hay un grupo excelente. Vengo a aportar mi granito de arena", agregó.

¿Qué número le gustaría usar? "En mi carrera deportiva he jugado siempre con el 19 o el 24, así que si se libera un número de esos, me gustaría poder llevarlo", contó.

+ River vuelve a soñar con D'Alessandro.

+ Polémica determinación de Conmebol.

+ Mora ya es ciudadano argentino.

+ Ramón prometió volver a River.

+ Rapallini, el árbitro para el debut.

+ Gallardo apuntó a la precisión en la práctica.

¿Cómo creés que le irá a Alonso en River?

Excelente, tiene mucha experiencia
Bien, será útil
Regular/mal, la edad le complicará las cosas

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar