Cargando...

"Tenemos el desafío de superarnos día a día"

"Tenemos el desafío de superarnos día a día"

POR GABRIEL CASAZZA

En la víspera del comienzo del campeonato local, Gallardo señaló los objetivos de River de cara al futuro. "Yo me enfoco en lo que viene, estos últimos partidos me dejan un poco de análisis", manifestó.

Marcelo Gallardo quedó conforme con el rendimiento de River en los encuentros de verano. Sin embargo, el entrenador Millonario sabe que lo realmente importante está por venir y lo dejó más que claro en declaraciones brindadas a TyC Sports.

"Todavía no se van a ver los mejores rendimientos de la mayoría de los equipos, todo es muy prematuro. Tenemos que seguir trabajando. Los amistoso de preparación te van condicionando, pero yo me enfoco en lo que viene. Estos últimos partidos me dejan un poco de análisis", comenzó afirmando.

"Después del primer partido del campeonato se va a ver el verdadero rendimiento del equipo. Nosotros lo que necesitamos es tener futbolistas que tengan calidad técnica y calidad. Tenemos el desafío de superarnos día a día", profundizó con respecto a los aspectos tácticos del equipo.

Por último, y, con respecto a la llegada de Ignacio Fernández, opinó: "No me asombró, me gustó la postura que tuvo de entrada. Tiene que sostener lo que mostró, contenerlo y llevarlo de la mejor manera".

+ Polémica determinación de Conmebol

+ Mora ya es ciudadano argentino

+ Ramón prometió volver a River

+ Rapallini, el árbitro para el debut

+ Gallardo apuntó a la precisión en la práctica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar