Cargando...

Pisculichi: "No soy de conformarme"

Pisculichi:

Pisculichi: "No soy de conformarme"

POR GABRIEL CASAZZA

Pensando en el debut frente a Quilmes, el volante Millonario se mostró ambicioso y aseguró que no se quedará con lo conseguido. "Hay que demostrar el domingo", señaló.

River cerró, con éxito, su participación en los partidos de verano. Sin embargo, debe plasmar dichas actuaciones en los partidos oficiales. Así lo piensa Leonardo Pisculichi, que se muestra ambicioso y promete no conformarse con lo conseguido hasta ahora.

"Los partidos de verano sirven para la preparación de lo que va a empezar ahora, hicimos una buena pretemporada y hay que demostrarlo el domingo. Hubo partidos donde tuvimos mejor control, donde jugamos mejor, y otros no tanto, lo importante son los resultados positivos que dan confianza", comenzó afirmando.

Posteriormente, y, con respecto a la idea de contratar un futbolista de sus características, señaló: "Siempre la competencia es bienvenida, mientras sea sana siempre es buena. Son decisiones que se toman y nosotros estamos para aportar lo nuestro. Estoy para ganarme un lugar".

"Gallardo siempre me pidió que esté en contacto con la pelota, trato de hacerlo de la mejor manera. A mí me gusta jugar, me gustar estar entre los titulares. No soy de conformarme con lo que consigo", finalizó el enganche Millonario.

+ Pisculichi y su gol ante Boca en Mar del Plata:

+ Polémica determinación de Conmebol

+ Mora ya es ciudadano argentino

+ Ramón prometió volver a River

+ Rapallini, el árbitro para el debut

+ Gallardo apuntó a la precisión en la práctica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar