Cargando...

"Estamos copando los uruguayos, acá siempre me trataron bien"

02/02/16VARIOS

"Estamos copando los uruguayos, acá siempre me trataron bien"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Rodrigo Mora dijo estar orgulloso de conseguir la nacionalidad argentina y bromeó sobre la cantidad de charrúas que tiene el plantel de River. Además, aclaró que van nuevamente por el doblete.

Rodrigo Mora ya es oficialmente argentino. El nacido en Uruguay obtuvo la doble nacionalidad y así liberó el cupo para que Iván Alonso pueda ponerse La Banda lo antes posible.

"Contento, es un país donde me han tratado siempre bien. Orgulloso de poder tener la nacionalidad y abrir un poco para que venga un compañero nuevo", comentó en declaraciones a SportsCenter.

"Estamos copando los uruguayos, es algo lindo. Ojalá se solucione pronto lo de Alonso y pueda estar con nosotros. Es un gran jugador, gran delantero, goleador, que es lo que necesitamos. Nos va a dar una gran mano", se ilusionó.

Por otra parte, Mora dejó atrás los triunfos en los Superclásicos para pensar únicamente en la competencia oficial: "El gran objetivo arranca el fin de semana contra Quilmes. Nos preparamos bien, hicimos una gran pretemporada".

Y en un año repleto de desafíos para el campeón de América, el delantero aclaró que el plantel quiere ir por el torneo y la Copa Libertadores. "Nos vamos a preparar para los dos. River es grande y tiene que pelear los dos", cerró.

+ Una sanción que complica a Alonso.

+ Ranking: Los goles de Mora en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar