Cargando...

Muniain: "Siempre sigo a River, me vuelve loco"

Muniain:
02/02/16VARIOS

Muniain: "Siempre sigo a River, me vuelve loco"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero de Athletic de Bilbao explicó que hace lo que sea para ver los partidos del Millonario y que lo emociona la manera de vivir el fútbol que tiene la hinchada.

River tiene un fanático en Bilbao. Se trata nada menos que de Iker Muniain, delantero estrella de Athletic e integrante de la Selección de España, que sigue al Millonario a la distancia y demuestra su amor por La Banda cada vez que puede.

El último sábado, por ejemplo, alentó al Más Grande desde su cuenta de Twitter. Y en las últimas horas fue consultado en el país ibérico acerca del origen de su cariño por el campeón de América.

"Desde pequeño, cuando jugaba a la Play, se me metió entre ceja y ceja ese equipo. Y siempre lo he seguido, siempre que puedo sigo sus partidos. Me encanta su afición, el fútbol argentino, la manera de vivir el fútbol que tienen, que es muy pasional. Me vuelve loco", remarcó.

En diálogo con "El Partido de las 12", agregó: "Me gusta verlo, pero es cierto que en lo futbolístico en las ligas europeas quizás hay más nivel, pero en todo lo que lo rodea, las hinchadas, la forma de sentirlo me parece increíble".

+ El día que intercambió camisetas con un hincha de River.

+ El gran gesto con la Filial del Millonario de Málaga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar