Cargando...

Debut con triunfo en la Libertadores Sub-20

Debut con triunfo en la Libertadores Sub-20

Debut con triunfo en la Libertadores Sub-20

POR GABRIEL CASAZZA

Con goles de Casquete, Franco y Montiel, River derrotó 3-2 a Cortuluá de Colombia en su presentación en el Grupo C de la Copa Libertadores Sub-20. El Millonario es el campeón defensor.

La Copa Libertadores Sub-20 tuvo su primera edición en 2011, y, al año siguiente, River se coronó campeón al vencer a Defensor Sporting de Uruguay en el encuentro definitorio. Posteriormente sufrió un parate que llegó a su fin este año.

Hoy, en su presentación en el Grupo C de la Copa Libertadores Sub-20 2016, el conjunto Millonario, todavía campeón defensor del certamen, derrotó 3-2 a Cortuluá de Colombia con goles de Abel Casquete (29'), Nicolás Franco (38') y Gonzalo Montiel (80'). Por su parte, Oscar Caiceo (45') y Yeison Angulo de penal (65') festejaron para los Cafeteros.

La Banda salió al campo de juego con un equipo titular conformado por Ramón Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Luis Olviera; Lautaro Arellano, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Abel Casquete; Claudio Salto y Nicolás Franco.

El próximo jueves, en su segundo compromiso, River chocará con Deportivo La Guaira de Venezuela intentando ejercer el segundo paso hacia la clasificación. Por su parte, Cortuluá medirá fuerzas, ese mismo día, ante Huachipato de Chile.

+ Alonso, ilusionado con su llegada a River

+ Según D'Onofrio, Gallardo no pidió a Cabral

+ Finalmente, Sosa no jugará en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar