Cargando...

"Llego a un club ganador, tengo que demostrar dentro de la cancha"

"Llego a un club ganador, tengo que demostrar dentro de la cancha"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Iván Alonso se despidió de Nacional y anticipó cómo serán los primeros días en River. Elogió a Gallardo y no quiso opinar sobre los cuestionamientos por llegar al Más Grande con treinta y seis años.

River aguarda por la llegada de Iván Alonso, el cuarto refuerzo del Millonario en este mercado de pases. El delantero uruguayo se despidió esta mañana de Nacional y analizó lo que será el arribo a Núñez.

"Me voy a encontrar con una institución grande, ganadora, el actual campeón de América, con un técnico que salió campeón con Nacional y desde que agarró River no paró de ganar. Pero mis objetivos siguen siendo los mismos", comentó.

En conferencia de prensa, respondió a los cuestionamientos por su edad: "Yo no tengo que hablar de eso. Tengo que demostrar adentro de la cancha. Tengo que hablar poco, seguir trabajando y hacer lo que vengo haciendo en toda mi carrera deportiva para que instituciones tan grandes como Nacional y River se hayan fijado en mí".

Mi sueño sigue siendo retirarme vistiendo la camiseta de Nacional

"La gente piensa que me voy a River por dinero. Está muy equivocada la gente. A mí una extensión de contrato en Nacional no me va a hacer más rico ni más pobre. Si tomé la decisión que tomé, es obvio que es una situación deportiva", agregó.

Por último, explicó que el Muñeco sólo lo llamó para conocer su situación: "Los entrenadores quieren saber de la boca del jugador si realmente están a la altura de defender la institución que van a ir. En mí no cambió que Marcelo Gallardo me haya llamado. Nacional es mi casa y lo que hizo Marcelo Gallardo es interesarse en mi situación, saber si un jugador está dispuesto a asumir un reto o no".

+ Gallardo va por el quinto refuerzo.

+ Mammana habló luego del pase frustrado.

+ El agente de Sosa contó por qué no llegó a River.

+ Quilmes quiere a Andrada.

+ Fuerte cruce entre D'Onofrio y Fiorentina.

+ Boyé jugará en Torino.

+ Los detalles de la llegada de Alonso.

+ Video: El delantero aseguró que no se fue por problemas con el técnico de Nacional.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar