Cargando...

Arco blindado

Arco blindado
31/01/16NACIONALES

Arco blindado

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviado especial) Además de haberle ganado 1-0 los últimos tres superclásicos amistosos a Boca, River tan sólo recibió apenas un gol en sus seis duelos recientes frente al eterno rival.

El nerviosismo que genera un Superclásico es difícil de explicar a través de palabras. Hay sensaciones que únicamente se pueden entender al experimentarlas. Más allá del sentimiento luego de un resultado favorable o adverso, cuando hay un tanto a favor o en contra las reacciones son muy distintas.

Entre amistosos y oficiales, River ganó 4 de los últimos 6 superclásicos

Los hinchas de River se acostumbraron a tener grandes satisfacciones últimamente en el duelo de mayor magnitud y, como si fuera poco, a sufrir pocas tristezas. Un grito de gol se hizo frecuente, aunque lejos de cantidades excesivas -incluso van 12 superclásicos sin superar el tanto- para la gente del Millonario, mientras que ese golpe el corazón por la conquista rival prácticamente es desconocido.

En los seis superclásicos recientes, tres de ellos oficiales (dos correspondientes a la Libertadores y el 0-1 del Monumental), River apenas le concedió un gol a Boca. Fue aquel que Nicolás Lodeiro señaló en Núñez. Una nueva muestra del compromiso que tiene la base actual del plantel a la hora de afrontar el partido que todos quieren ganar siempre.

+ FIESTA EN MENDOZA: el aliento y los videos de las canciones en River 1- Boca 0

+ EDITORIAL: En Mendoza, River te goza

+ JUGADOR POR JUGADOR: mirá los puntajes de River en el Superclásico

+ GALERÍA DE FOTOS: buscá tu trapo en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas

+ LAS POSTALES DEL PARTIDO: reviví las imágenes del gran triunfo en Mendoza

+ GRAN RECIBIMIENTO: así fue el aliento durante la salida del equipo

+ AFICHES: las mejores cargadas al eterno rival


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar