Cargando...

Otro gol del Pipa para que Napoli siga en lo más alto

Otro gol del Pipa para que Napoli siga en lo más alto
31/01/16EX-RIVER

Otro gol del Pipa para que Napoli siga en lo más alto

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Empoli sorprendió y se puso en ventaja, pero apareció Higuaín para igualar el partido en el primer tiempo. Luego, el conjunto del ex-River lo dio vuelta y se mantuvo como líder de la Serie A.

Napoli se anima a soñar despierto. El equipo del Sur de Italia quiere dar el batacazo más grande de los últimos tiempos en la Serie A y quedarse con el Scudetto. Claro, con Gonzalo Higuaín intratable es mucho más fácil.

El equipo del Pipita perdía como local ante Empoli, pero apareció el ex-River para igualar el encuentro sobre la media hora de juego y darle vida a un conjunto que, hasta ese momento, perdía la punta de la tabla a manos de Juventus.

+ El gol del Pipita:

Luego llegó el 2 a 1 a través de Insigne, resultado con el que terminó el primer tiempo, y en el complemento se cerró la historia con un gol en contra de Camporese y un doblete de Callejón que sentenció el partido a favor de Napoli.

Ahora son líderes con 50 puntos, dos más que Juventus, e Higuaín lidera cómodamente la tabla de goleadores: lleva 22 gritos en igual cantidad de partidos. Una cifra histórica, propia de un crack surgido en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar