Cargando...

Ponzio, improvisación y figura

Ponzio, improvisación y figura

Ponzio, improvisación y figura

POR GABRIEL CASAZZA

(Mendoza - Enviado Especial) El referente Millonario debió desempeñarse en una posición poco habitual y cumplió con creces. Tal es así que fue la figura de una nueva victoria Superclásica.

El triunfo frente a Boca en Mar del Plata dejó como saldo muchas sonrisas pero también la ausencia de Jonatan Maidana de cara al Superclásico en Mendoza. El defensor central vio la roja por una doble agresión y recibió dos fechas de suspensión.

Como consecuencia, Marcelo Gallardo debió rearmar el rompecabezas. Primero se barajó la posibilidad de que Gabriel Mercado se ubique en la zona central de la defensa, pero, finalmente, el elegido para cumplir con ese rol fue Leonardo Ponzio.

El volante central se retrasó unos metros para acompañar a Eder Álvarez Balanta en la zaga, dejándole su lugar en el mediocampo a Nicolás Domingo. Lejos de tener problemas en su nueva faceta, el hombre surgido de Newell's fue la figura de otra victoria sobre el rival de toda la vida.

Con el añejo antecedente de haber brillado ante Boca jugando como lateral izquierdo en un pasado, Ponzio ofreció una gran orientación para posicionarse de gran manera y a eso le sumó el despliegue y la entrega de siempre. Un cóctel más que positivo para hilvanar los cimientos del festejo mendocino.

+ Jugador x Jugador.

+ Esto dijo tras el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar