Cargando...

Jugador x jugador vs. Boca

Jugador x jugador vs. Boca

Jugador x jugador vs. Boca

POR GABRIEL CASAZZA

(Mendoza - Enviado Especial) El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la Copa Luis Nofal, en Mendoza.

1- Marcelo Barovero (6,5): Fue exigido de forma aislada por Boca pero reaccionó de buena forma cada vez que tuvo que intervenir. Acertado en las salidas.

25- Gabriel Mercado (6): Interesante ida y vuelta, con mucho despliegue. Un par de desatenciones defensivas en la primera parte.

23- Leonardo Ponzio (7): Se desempeñó en una posición no habitual y cumplió. Buena ubicación, gran entrega y firme en el marcaje.

3- Eder Álvarez Balanta (5): En la primera parte expuso serias fallas que podrían haber costado caro. Mejoró en el segundo período.

21- Leonel Vangioni (5): Se proyectó repetidamente pero le costó en el retroceso, con problemas a su espalda. Apurado, no fue efectivo en las salidas.

27- Luis González (5): Poco contacto con la pelota durante su estadía en el campo. No gravitó ni logró asociarse.

5- Nicolás Domingo (6,5): Buen rendimiento, con acertado posicionamiento y mejor despliegue. ¿Lo negativo? Un puñado de fallas en zonas complejas.

15- Leonardo Pisculichi (5,5): Se desempeñó en diversos lugares del campo y no se mostró cómodo nunca. Merodeó por zonas muy lejanas al arco y no pudo llevar peligro.

26- Ignacio Fernández (7): Tras un primer tiempo sin luces y con errores creció en su juego y fue determinante en la levantada del equipo. Bien asociándose y también ofreciendo maniobras individuales de gran calibre.

7- Rodrigo Mora (6): Había tenido una actuación con poco vuelo y apenas un par de remates al arco. Sin embargo, con criterio, ejecutó el penal del triunfo.

13- Lucas Alario (5): No logró generar riesgo durante su escasa estancia en la cancha. Poco contacto con el juego.

Ingresaron:

18- Camilo Mayada (6): Interesante entrega. Le costó en la resolución de las acciones.

32- Sebastián Driussi (6,5): Buen ingreso. Pivoteo, se juntó con Fernández y Mora y llevó peligro en todo momento.

10- Gonzalo Martínez (6): Se equivocó en más de una resolución pero generó el penal de la victoria.

14- Joaquín Arzura (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

+ El Gol de Morita.

+ Las mejores cargadas.

+ El recibimiento de la gente al Campeón de América.

+ Las fotos del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar