Cargando...

D'Onofrio: "Se va armando el equipo que Gallardo pretende"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Se va armando el equipo que Gallardo pretende"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El presidente de River explicó que vio una mejoría importante en el plantel y aclaró que el Superclásico nunca podrá ser "relajado". Además, avaló el arribo de Alonso.

River fue de menor a mayor en el verano. El Millonario arrancó con una derrota, pero se recompuso y les ganó a Boca y San Lorenzo, por lo que Rodolfo D'Onofrio, en la previa del segundo Superclásico, analizó cómo llegará el campeón de América al semestre oficial.

"Los River-Boca, relajados no son nunca. Es cierto que son partidos de pretemporada, pero ¿que nos dé tranquilidad haber ganado el anterior? No creo. Nos da tranquilidad haber visto a River jugar de una manera ordenada, con criterio. Veo que se va haciendo el equipo que Gallardo pretende", indicó.

Consultado en Fox Sports por el rendimiento de Ignacio Fernández, D'Onofrio destacó el nivel que tuvo en el debut, aunque aclaró que no es lo mismo jugar en Mar del Plata que en el Monumental.

"Nacho demostró que es un jugador con mucha personalidad. Se puso la camiseta en un River-Boca y lo hizo muy bien, demostrando la capacidad que tiene. Estamos muy contentos con él", remarcó.

Sobre Iván Alonso, explicó que decidieron confiar en el ojo del Muñeco: "Económicamente, es verdad, este jugador que estamos trayendo no lo podremos vender. Me parece que es un prejuicio válido, lo acepto, pero tenemos que asumir responsabilidades y si el técnico lo quiere... ".

+ Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar