Cargando...

Barovero: "Va a ser difícil vivir estas cosas en el futuro"

Barovero:

Barovero: "Va a ser difícil vivir estas cosas en el futuro"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El capitán de River reconoció que disfruta los Superclásicos porque sabe que en junio dejará el club, aunque aclaró que, al no tener firmado un contrato con otro equipo, no puede confirmar al cien por ciento la partida.

Marcelo Barovero tomó la decisión de irse de River en junio. Tras cuatro años con La Banda, Trapito dejará la institución con la que ganó seis títulos, cuatro de ellos internacionales, y que le permitió tener el mejor rendimiento de su carrera.

Es por esto que el capitán del Más Grande vive el Superclásico de otra manera: "Son cosas que uno viene viviendo hace tiempo y ahora con una decisión casi tomada uno valora estas cosas que se va a hacer difícil tenerlas en el futuro".

En diálogo con Fox Sports, Barovero explicó que anunció con anterioridad la idea de irse para que el cuerpo técnico pueda planear los pasos a seguir para reemplazar a un futbolista que ya hizo historia en el club.

"El momento fue decirle a los dirigentes lo que uno sentía para que ellos trabajen tranquilos y que este camino del club no sufra sobresaltos. En primer término esa es la decisión, pero en el fútbol todo puede pasar", comentó.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar