Cargando...

Augusto se rompió el ligamento lateral interno

Augusto se rompió el ligamento lateral interno
31/01/16EX-RIVER

Augusto se rompió el ligamento lateral interno

POR EMMANUEL SERRUYA

(Incluye video) El Barcelona venció al Atlético de Madrid por 2 a 1 y el ex-River, Fernández, tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión ligamentaria cuando promediaba el segundo tiempo. Javier Mascherano se acercó al carrito, le dijo unas palabras de aliento, y lo besó en la frente.

El gran choque de la Liga BBVA fue el que midió al equipo de Luis Enrique con el del Cholo Simeone. Los colchoneros se pusieron en ventaja con gol de Koke, pero luego el equipo catalán lo dio vuelta con goles de Messi y Luis Suárez.

Dentro de tanta tensión, la emoción se hizo presente en el Camp Nou cuando Augusto Fernández se barrió para disputar una pelota y sufrió una torcedura que lo obligó a dejar el partido. Mascherano fue a la camilla, lo consoló y le besó la frente. Imagen que actualmente recorre el mundo.

Fernández, llegó al Atlético junto a Kranevitter, en el actual mercado de pases europeo. Se esperan los resultados médicos, pero ya se sabe que la lesión le habría afectado los ligamentos de su rodilla izquierda.

+ Este domingo, Atlético de Madrid confirmó la gravedad:

+ Los goles del partido:

+ El partido de Augusto y Masche:

+ Todas las noticias sobre los ex-River

+ Otra noche para que River siga gozando


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar