Cargando...

Maidana: "El prestigio y el orgullo están en juego"

Maidana:

Maidana: "El prestigio y el orgullo están en juego"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River, que viajó a Mendoza pese a estar suspendido, pidió disculpas por la expulsión en el primer Superclásico, pero aclaró que sus compañeros volverán a darle la intensidad necesaria al duelo contra Boca.

Es uno de los pocos indiscutidos en el equipo, pero faltará al duelo que nadie quiere perderse. Jonatan Maidana no podrá estar contra Boca en Mendoza, pero igualmente quiso acompañar al plantel para alentar en el Malvinas Argentinas.

"Me toca viajar, acompañar, apoyar desde otro lado. Pero es lindo estar en un partido como este, por cómo se vive", le dijo el central al sitio oficial, en donde además pidió disculpas por la expulsión en Mar del Plata.

"Me hubiera gustado jugar, es un lindo partido. Pero hay que acatar las reglas, no estuvo bien la reacción, uno tiene que ser consciente que está en un equipo importante y debe tener cierta conducta", comentó.

"Ya en su momento les pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico porque uno no tiene que hacerse expulsar y menos de esa manera. Esperemos que sirva de lección y en mi caso no se va a volver a repetir", agregó.

Más allá de las polémicas del primer partido, Maidana remarcó que jugarán con la misma intensidad: "Uno se prepara para ganar. Más allá de que sea un amistoso de preparación para el torneo, está el prestigio y el orgullo en juego. Así que hay que pensar en eso, ser criterioso a la hora de afrontar estos partidos y no pasarse de revoluciones. Hay que ir a ganar, jugar fuerte, pero con buena ley".

Consultado por el mercado de pases, el defensor lamentó las partidas de varias figuras, pero avisó que los refuerzos llegaron para mantener al Millonario en lo más alto.

"Se han marchado varios jugadores. Carlitos Sánchez, Kranevitter... Se los va a extrañar, pero hay que seguir. Llegaron jugadores importantes, cada uno intentará aportar lo mejor para seguir en lo que pide Marcelo", finalizó.

+ Video: La expulsión.

+ Las sanciones.

+ Los once para esta noche.

+ La lista de convocados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar