Cargando...

"Queremos ganar, pero el objetivo empieza la semana que viene"

"Queremos ganar, pero el objetivo empieza la semana que viene"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodrigo Mora explicó que el plantel quiere darle otra alegría a la gente, pero remarcó que la meta es llegar de la mejor manera a la primera fecha del campeonato, que iniciará el domingo 7 de febrero.

River se fue a Mendoza. El Millonario quiere terminar el verano con otra sonrisa en el Superclásico y llegar con un envión anímico importante al arranque del torneo.

Antes de partir hacia tierras cuyanas, Rodrigo Mora dejó en claro qué se propuso el plantel: "Siempre contra este equipo se quiere ganar y regalarle un triunfo a la gente, aunque el gran objetivo empieza la semana que viene".

"Creo que se trabajó muy bien. Ya estamos saliendo de la etapa más dura. Estamos en una etapa para trabajar y mejorar. Ahora queremos sacar un buen resultado y estamos trabajando para eso. Hay que ganar", agregó en declaraciones.

Mora liquidó el partido contra San Lorenzo el martes pasado y buscará volver a gritar contra Boca, club al que le marcó en 4 oportunidades, 3 de ellas en torneos de verano, luego de tres años sin poder hacerlo.

+ Los once, con Ponzio de central.

+ La lista de convocados.

+ Entradas totalmente agotadas.

+ Las sanciones a Maidana y Pisculichi.

+ Últimos triunfos en Mendoza.

+ Ranking: Los goles de Mora en River.

+ El gol de Mora a San Lorenzo:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar