Cargando...

Demichelis, en julio o jamás

Demichelis, en julio o jamás

Demichelis, en julio o jamás

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central finalizará su vínculo con Manchester City el próximo 30 de junio. Si bien no decidió su futuro profesional, tendrá más cerca que nunca la posibilidad de regresar a River después de 13 años en Europa.

Surgió como volante central, pero explotó como zaguero. Bajo la dirección técnica de Ramón Díaz y el chileno Manuel Pellegrini, su entrenador actual, Martín Demichelis se asentó enseguida en la Primera de River. De gran rendimiento, fue transferido en el 2003 nada menos que a Bayern Münich. Desde entonces, su carrera siempre transcurrió del otro lado del Océano Atlántico.

Demichelis debutó en River el 2 de septiembre de 2001, en un 3-0 contra Estudiantes de La Plata

Sin embargo, el defensor de 35 años desea regresar a River. Pero hay una suerte de desencuentro entre el jugador de la Selección Argentina, titular en momentos clave de Brasil 2014, y el Millonario. Podría haber vuelto a mediados de 2013, pero optó por irse al Málaga. Tal vez aterrado por la gestión de Daniel Passarella. En el semestre pasado, en cambio, recibió un no.

Cuando preparaba las valijas para viajar desde Inglaterra a Núñez, Demichelis fue rechazado por Marcelo Gallardo. Luego, al revés: el Muñeco, hace unos días, reveló el interés por el zaguero, aunque el marcador central decidió cumplir su contrato con Manchester City hasta el 30 de junio. Según averiguó La Página Millonaria, una vez que concluya el vínculo, no renovará y es por eso que tras varias idas y vueltas la chance de su retorno a River será firme. En julio o nunca.

+ SORPRESA: Nacho Fernández reveló qué le llamó la atención en su debut

+ SANCIONES DE VERANO: dos fechas para Maidana y una para Pisculichi

+ LA LISTA PARA MENDOZA: Gallardo eligió a 19 jugadores para el Superclásico

+ MERCADO DE PASES 2016: Germán Conti presiona para ir a River

+ PRIMERA FECHA: día y hora para el debut frente a Quilmes

+ LIBERTADORES SUB 20: los 20 jugadores de River para el torneo

¿Te gustaría ver a Demichelis en River con 35 años?

Sí, tiene condiciones de sobra, aun con su experiencia
No, creo que ya pasó su momento de volver a River

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar