Cargando...

Colón rechazó la oferta y no venderá a Conti

Colón rechazó la oferta y no venderá a Conti

Colón rechazó la oferta y no venderá a Conti

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente del equipo santafesino anunció que decidieron no transferirlo porque lo necesitan este semestre, aunque avisó que habló con la dirigencia de River y que a partir de mayo podrían llegar a un acuerdo para el próximo semestre.

Lo que ayer sorprendió a casi todo el Mundo River duró sólo un día. El interés del Millonario por Germán Conti, defensor de Colón, fue descartado en cuestión de horas por el club de Santa Fe.

La oferta de 2.400.000 dólares por el 80 por ciento del pase del defensor fue rechazada y el presidente de Colón, Marcelo Ferraro, explicó los motivos.

"Pensamos en abril o mayo negociar por la salida de Conti porque tiene un gran futuro, pero ahora lo necesitamos. Si River quiere a Conti va a tener que esperar hasta junio", explicó.

En diálogo con Crack Deportivo, por Radio Güemes, el dirigente admitió que hubo reuniones: "Hablamos con gente de River y sabemos su interés, pero nosotros necesitamos a Conti este campeonato".

"Hay una decisión, es importante que Conti se quede en el club porque necesitamos hacer un buen colchón de puntos. Nosotros decidimos mejorarle el contrato a Conti, aumentarle el sueldo así se queda", agregó.

River esperaba contratar a Conti para reemplazar a Emanuel Mammana, quien está a punto de ser jugador de Fiorentina de Italia. A una semana del cierre del libro de pases, La Banda deberá trabajar a contrarreloj para conseguir a otro central.

+ Nacional confirmó la llegada de Alonso a River.

+ Cirigliano comenzó a trabajar en Tigre.

+ Mammana está a un paso de Fiorentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar