Cargando...

Así fue la jornada de los ex-River en Europa

Así fue la jornada de los ex-River en Europa
27/01/16EX-RIVER

Así fue la jornada de los ex-River en Europa

POR SANTIAGO MARANI

Este miércoles, ocho exfutbolistas y un exentrenador del Más Grande protagonizaron algunos de los encuentros que se jugaron en el Viejo Continente. ¿Cómo le fue a cada uno?

Son decenas y decenas de jugadores que vistieron el manto sagrado y que, actualmente, se encuentran jugando en Europa. River es una vidriera de lujo para miles de clubes de afuera y también se destaca por tener unas Divisiones Inferiores de primer nivel.

Hoy, en las ligas del Viejo Continente, varios exfutbolistas y un extécnico del Millonario disputaron sus respectivos compromisos. ¿Quiénes? Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Fernando Cavenaghi, Javier Mascherano, Juan Pablo Carrizo, Augusto Fernández, Diego Simeone, Eduardo Berizzo y Gustavo Cabral.

Ramiro Funes Mori: a pesar de la derrota, por 3-1 ante Manchester City en la Copa de la Liga Inglesa, el mellizo protagonizó un gran encuentro. La aparición más destacada fue, a los 57 minutos, con un quite clave en el área chica de Everton.

Martín Demichelis: en el mismo partido que jugó Ramiro Funes Mori, el defensor disputó los 90 minutos del triunfo de Manchester City, que jugará la final de la Copa de La Liga Inglesa. Si bien Micho no brilló, cumplió con su tarea.

Fernando Cavenaghi: el Torito volvió a gritar para Apoel Nicosia, que le ganó 3-2 a Nea Salamis, por la Copa de Chipre, y logró la clasifición a los cuartos de final.

Javier Mascherano: volvió a demostrar por qué es una pieza clave en el equipo de Luis Enrique. El defensor-volante jugó los 90 minutos y fue importante, en la victoria por 3-2 de Barcelona sobre Athletic Bilbao. Así, el conjunto catalán se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa del Rey.

Juan Pablo Carrizo: el arquero de 31 años fue suplente en la derrota, por 3-0, de Inter frente a Juventus, en las semifinales de la Copa Italia.

Augusto Fernández: el mediocampista estuvo entre los citados para el choque ante Celta de Vigo, pero no tuvo la oportunidad de ingresar.

Diego Simeone: sin Matías Kranevitter entre los convocados, Atlético de Madrid cayó 3-2 ante Celta de Vigo y perdió la oportunidad de jugar las semifinales de la Copa del Rey.

Eduardo Berizzo: el técnico hizo historia con Celta de Vigo, que le ganó 3-2 a Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.

Gustavo Cabral: el defensor central disputó los 90 minutos, en el triunfo de Celta de Vigo sobre Atlético de Madrid. Quitó varias pelotas buenas y se lo vio firme a la hora de salir jugando.

+ VIDEO: Los hinchas de Everton le hicieron una canción a Ramiro Funes Mori

+ Horas decisivas por Mammana

+ Conti, el tapado que empezó a sonar en River

+ "De aquí al viernes habrá una solución por Alonso"

+ Nacional disparó contra River por negociar con Alonso

+ Regreso, descanso y a pensar en el segundo Superclásico

+ Vale cuatro

+ Conti, el tapado que empezó a sonar en River

+ Cavenaghi gritó y APOEL avanzó en la Copa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar