Cargando...

​Scocco habló de su pase frustrado a River

​Scocco habló de su pase frustrado a River

​Scocco habló de su pase frustrado a River

POR SANTIAGO MARANI

Uno de los delanteros por los que había apuntado el Muñeco, en este mercado de pases, explicó el motivo principal por el cual no arribó al Millonario. "Las diferencias económicas no fueron convenientes", señaló.

La novela por Ignacio Scocco llegó a su fin hace varios días. El atacante del conjunto que dirige Lucas Bernardi era pretendido por Marcelo Gallardo, quien actualmente se encuentra a la espera de que Iván Alonso pueda desembarcar en Núñez.

Se dio el caso de River porque fue el que empezó a negociar.

Este miércoles, el atacante de 30 años rompió el silencio y, en conferencia de prensa, reveló las razones por las cuales no pudo arribar al Más Grande: "Se dio el caso de River porque fue el que empezó a negociar, le dije a los dirigentes que si la oferta era importante en lo económico yo me ponía a disposición del club, hablé con Lucas (Bernardi) y con los dirigentes. Las negociaciones fueron durante mis vacaciones y, a pesar de que es difícil, traté de desconectarme. Al final resultó que las diferencias económicas no fueron convenientes".

Mis diferencias eran con la dirigencia y no pasan por lo económico, por eso puse a su disposición que me vendieran.

Asimismo, Scocco contó por qué se quiso ir de Newell's: "Lucas (Bernardi) se portó muy bien. Mis diferencias eran con la dirigencia y no pasan por lo económico, por eso puse a su disposición que me vendieran. En 2004 jugué gratis y en 2013 puse plata para jugar. Si me quedo es porque hay una voluntad de todos. Por eso les agradezco que me hayan valorado y decidiera que me quedara".

Sin embargo, el delantero remarcó que para él no fue nada fácil pensar en una hipotética salida del equipo rosarino: "Me resultaba muy difícil dejar el club del cual soy hincha, dejar un vestuario tan unido como difícilmente se consiga en el fútbol argentino, con chicos que vienen subiendo y tienen la misma idea que nosotros. A la hora de evaluar me costaba tomar esa decisión, pero siempre el club está por delante mío y de cualquier persona".

+ VIDEO: Golazo de Scocco a River

+ Nacional disparó contra River por negociar con Alonso

+ Regreso, descanso y a pensar en el segundo Superclásico

+ Vale cuatro

+ Conti, el tapado que empezó a sonar en River

+ Cavenaghi gritó y APOEL avanzó en la Copa

¿Te hubiera gustado que Scocco venga a River?

Sí, Gallardo lo había pedido
No, no tuvo un buen 2015
Sí, tiene la calidad para jugar en River
No, no tiene las condiciones para jugar en River

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar