Cargando...

Nacional disparó contra River

Nacional disparó contra River

Nacional disparó contra River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El secretario de negociaciones del equipo uruguayo se quejó públicamente por la manera en la que el Millonario se manejó en el inicio de las tratativas por Iván Alonso.

¿Llegará Iván Alonso a River? El atacante de 36 años es la última apuesta de Marcelo Gallardo en el mercado de pases. El Muñeco le pidió a la dirigencia avanzar por él e incluso dialogó directamente con el futbolista.

Esto generó el enojo de la dirigencia de Nacional y Hugo de León, secretario de negociaciones del equipo uruguayo, no lo ocultó: "Creo que no es el camino correcto. Pero bueno, sucede en el fútbol. Hay una doble moralidad".

"La gente que maneja River sabe la economía de Nacional y lo que acepta Nacional por sus negociaciones. Los felicito, porque yo, que hago las negociaciones, no lo sé. Que lo den como real cuando no se ha iniciado una negociación económica...", ironizó en declaraciones a Indirecto, por TyC Sports.

De León, campeón con River en la temporada 1989-1990, reveló que habló con Francescoli: "Enzo me llamó el domingo para saber la situación del jugador, le dije que tenía contrato y no tiene cláusula de salida. Me dijo que D'Onofrio iba a aprovechar la reunión de la Conmebol para mostrarle interés al presidente de Nacional".

"Yo recién me voy a reunir con Iván mañana (por hoy) a la tarde y ahí voy a saber lo que le planteó al presidente y al técnico. Él está dentro del proyecto de este semestre. Apareció primero el interés de Cerro Porteño y ahora surgió lo de River. Que hagan una oferta y ahí el club la evaluará", avisó.

+ Ranking: repasá los goleadores uruguayos que vistieron La Banda:

+ El riesgo de traer a un delantero veterano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar