Cargando...

Un estreno bastante positivo de Arzura

Un estreno bastante positivo de Arzura

Un estreno bastante positivo de Arzura

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) El volante central hizo su presentación de manera exitosa en la victoria de River, debido a que media hora le alcanzó para demostrar sus condiciones y, como si fuera poco, generar la expulsión de Kalinski.

Esperó bastante, teniendo en cuenta que durante la pretemporada hubo dos partidos previos con cuatro cambios realizados en cada uno. Pero, finalmente, le tocó entrar anoche frente a San Lorenzo, en el estadio José María Minella. A los 15 minutos del segundo tiempo, Joaquín Arzura entró por Nicolás Domingo.

Con la camiseta número 14, el mediocampista central proveniente de Tigre alternó entre su posición natural y, por momentos, integró el fondo. Acostumbrado a esa función de relevo en el conjunto de Victoria, se situó fácilmente para marcar, retroceder e incluso acompañar la salida prolija que inculcó Marcelo Gallardo.

Lejos de sentir nerviosismo por su debut -tal vez hubo una procesión por dentro, pero nunca se notó-, Arzura distribuyó de forma tan certera como simple. Fiel a las condiciones que lo llevaron de Tigre al Campeón de América, apostó al toque sencillo, corto, prácticamente sin traslado en la zona central del campo.

Además, como si fuera poco, el volante de 22 años recibió una dura infracción que dejó con un jugador menos al Ciclón. Ocurrió a los 30 minutos del complemento, cuando Enzo Kalinski vio la tarjeta roja luego de derribar al jugador nacido en Campana, provincia de Buenos Aires. Así, el estreno de Arzura fue positivo.

+ Jugador x jugador vs. San Lorenzo.

+ Driussi y Mora, los gritos en La Feliz.

+ "Terminamos redondeando un buen partido".

+ River cambió a tiempo y lo dio vuelta.

+ Fotos: El triunfo en imágenes.

¿Cómo viste el debut de Arzura?

Sobresaliente
Muy bueno
Bueno
Regular

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar