Cargando...

"Con esta camiseta hay que ganar hasta los amistosos"

"Con esta camiseta hay que ganar hasta los amistosos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Rodrigo Mora remarcó que el Millonario está obligado a ganar todos los partidos que juegue. Además, destacó el gran segundo tiempo que hizo el equipo y opinó sobre la posible llegada de Iván Alonso al club.

River logró la segunda victoria al hilo del año. No comenzó bien el partido, pero brilló en la segunda parte con las buenas actuaciones de Sebastián Driussi, Ignacio Fernández y, justamente, Mora.

El uruguayo analizó la victoria, por 3-2, ante San Lorenzo y explicó: "Yo creo que el que estuvo afuera vio un buen espectáculo. Sacamos provecho en el segundo tiempo y pudimos remontar el resultado". Y agregó: "Cuando uno viste la camiseta hay que ganar hasta los amistosos".

A su vez, el delantero valoró la buena actuación que tuvo Driussi, su compañero de ataque: "Felicitaciones a Driussi por los dos goles". Y también ponderó a Fernández: "Nacho se va adaptando mucho más. Tanto él como los que han llegado se van sintiendo cómodos".

Por otro lado, Mora dejó en claro que le gustaría que llegue Alonso al campeón de América: "Sería lindo otro uruuguayo a la familia de River Plate. Acá nos tratan muy bien. Espero que me salga la nacionalidad así viene pronto".

+ El que ríe último, ríe mejor

+ Jugador x jugador vs. San Lorenzo

+ Driussi y Mora, los gritos en La Feliz

+ "Terminamos redondeando un buen partido"

+ River cambió a tiempo y lo dio vuelta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar