Cargando...

"Me siento más cómodo donde le sirva al técnico"

"Me siento más cómodo donde le sirva al técnico"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Sebastián Driussi, autor de un fantástico doblete para el triunfo del Millonario, dejó en claro que está dispuesto a jugar en donde le diga el Muñeco. Además, remarcó que la victoria ante San Lorenzo sirve para llegar a punto a las competencias que el equipo tendrá en el primer semestre.

El Más Grande obtuvo su segunda victoria en el 2016. Si bien no tuvo un gran primer tiempo, River dio vuelta la cara en la segunda parte con los ingresos de Ignacio Fernández y Gabriel Mercado, quienes sin dudas fueron determinantes.

Pero La Banda tuvo un jugador que también fue clave: Driussi. El volante-delantero fue titular y empató -en dos oportunidades- para el campeón de América con dos golazos. Tras la victoria, por 3-2 ante el Ciclón, el juvenil elogió al lateral, quien le dio una asistencia perfecta: "Un gran pase de Gaby Mercado, pude controlar y pude definir bien".

Asimismo, el hombre surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande advirtió que no le importa en qué posición lo ponga Marcelo Gallardo. Con tal de jugar, él está dispuesto. "Me siento más cómodo donde le sirva al técnico", avisó. Y destacó la importancia que tiene que el Muñeco apoye -permanentemente- a los atacantes: "La confianza del técnico es mucha para los delanteros".

Por otro lado, Driussi le dio valor al encuentro, por el Torneo de Verano 2016, que River jugó ante el conjunto de Pablo Guede: "Nos sirve para poner las cosas a punto, esta pretemporada los partidos sirven para eso".

+ Driussi y Mora, los gritos en La Feliz

+ "Terminamos redondeando un buen partido"

+ River cambió a tiempo y lo dio vuelta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar