Cargando...

La Máquina llega a Mendoza

La Máquina llega a Mendoza

La Máquina llega a Mendoza

POR EMMANUEL SERRUYA

Desde el miércoles 27 y hasta el sábado 30, el camión itinerante de River estará en la provincia cuyana y los fanáticos del Más Grande podrán fotografiarse con la Copa Libertadores, asociarse a Somos River y comprar merchandising oficial.

El sábado a las 22.10 se vivirá una nueva edición del Superclásico. En el marco de la Copa Luis Nofal, River y Boca se medirán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Millonario ganó en Mar del Plata por 1 a 0 y en el caso de mantener la diferencia, se consagrará campeón del certamen veraniego.

Aquellos que disfrutarán del evento, además podrán visitar a "La Máquina", el camión itinerante del Millonario y Andesmar, que contará con la exhibición de la Copa Libertadores, sorteos de pasajes, registro en Somos River (el Documento Riverplatense se entregará en el instante), y un espacio adidas donde se podrá adquirir la indumentaria oficial del Campeón de América.

La Máquina estará los días 27, 28 y 29 de enero, de 17 a 22hs en la Playa de Estacionamiento de La Barraca Mall y el sábado 30, horas previas al Superclásico, en el estadio.

Además, la Fundación Andesmar y el Centro de Hemoterapia de Mendoza estarán presentes con la campaña "Más Sangre, más vida" informando y registrando donantes voluntarios de sangre.

+ Acá estará La Máquina en Mendoza:

+ Un camión que sirve como vínculo

+ La Máquina estuvo en Tucumán

+ En octubre visitó Santiago del Estero

+ Ya la disfrutaron en San Miguel

+ También visitó Lomas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar