Cargando...

"Hay que revisar la sanción, es desproporcionada"

"Hay que revisar la sanción, es desproporcionada"

POR SANTIAGO MARANI

D'Onofrio exigió que se revea el castigo que sufrió el eterno rival, por el gas pimienta que fue arrojado a los jugadores de River, en la Libertadores. Aun así, aclaró: "No acepto amnistías".

Rodolfo D'Onofrio viajó a Asunción para reunirse -nuevamente- por la Liga Sudamericana de Fútbol, que tiene como principal objetivo controlar a la Conmebol y reclamarle mejoras en los premios económicos en los certámenes que organiza.

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, el presidente de River habló de la sanción que sufrió Boca luego del gas pimienta que le arrojaron a los jugadores de La Banda, en los octavos de final de vuelta de la última Copa Libertadores.

Hay que revisar la sanción, es desproporcionada en relación a lo que Boca como club puede hacer. Son barbaridades que hay que revisar.

"Hay que revisar la sanción, es desproporcionada en relación a lo que Boca como club puede hacer. Son barbaridades que hay que revisar. Los clubes no somos tan culpables de estas cosas", expresó D'Onofrio.

"Boca habitualmente utiliza una manga mejor que la de aquel día y si no se la hubieran hecho cambiar, seguramente no hubiera sucedido lo que pasó", añadió el mandamás del Más Grande.

Sin embargo, el directivo aclaró en su cuenta de Twitter: "No acepto las amnistías. Se pueden revisar las sanciones, pero no buscar excusas para evitarlas. Todos estamos expuestos a esas locuras".

Por otro lado, la máxima autoridad del Millonario dejó en claro que trabajarán junto a las autoridades de seguridad para que no vuelvan a ocurrir situaciones como las que se vivieron en la Bombonera: "Seguramente, ahora que cambiaron las autoridades vamos a poder trabajar en ciertas cosas. No podemos seguir viviendo así. Podemos no ser cómplices de esta gente (por lo violentos), pero no ser policías. La Secretaría de Seguridad tiene que tomar medidas y nosotros la vamos a acompañar".

Acerca del reclamo que le están haciendo a la Confederación Sudamericana de Fútbol, D'Onofrio explicó: "No sabemos qué se firma, cuánto entra y cuánto sale de la Conmebol. Pero si es verdad que firmaron un aumento del 220% por los derechos de la televisión, queremos eso y no el 40% que nos ofrecieron".

+ River va por su segundo triunfo al hilo en el verano

+ Descartado y entre algodones

+ Se baraja la posibilidad de un Superclásico en el exterior

+ Días claves por Alonso

+ Corinthians saca ventaja para llevarse a Teo

+ El riesgo de traer a un delantero veterano

+ "Tengo muchas cosas por mejorar y para darle a este equipo"

+ "Los clásicos se juegan fuerte, pero hay que bajar los decibeles"

+ Populares agotadas para el Superclásico en Mendoza

+ Venta de entradas ante San Lorenzo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar