Cargando...

​La cábala humorística de River

​La cábala humorística de River
25/01/16VARIOS

​La cábala humorística de River

POR SANTIAGO MARANI

Tras el triunfo por 1-0 sobre el rival de toda la vida, varios integrantes del plantel del Más Grande decidieron relajarse y visitar a un grupo de humoristas, en Mar del Plata.

Jugar un Superclásico genera mucha presión y desgaste para los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo, quienes vienen de un 2015 colmado de exigencias e importantes competencias.

Por eso, siempre viene bien despejar un poco la cabeza y relajarse. Esto mismo hicieron varios referentes del plantel: Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Leonardo Pisculichi, Lucho González y Gabriel Mercado.

En un diálogo con Olé, un integrante del grupo humorista Los Americones, contó que se vieron con los mencionados futbolistas luego de la victoria ante Boca: "Fuimos después del partido al hotel y nos reímos un buen rato. Los chicos estaban contentos y muy relajados".

Incluso, el cómico reveló: "Habíamos ido a la mañana antes del partido y ahora parece que ya somos cábala oficial. De hecho, Enzo (Francescoli) nos cruzó y nos dijo 'si ganamos, vienen siempre', ja. Así que ahora habrá que ver si volvemos de visita en Mendoza. Somos bastante amigos de los muchachos".

Así, se dio a conocer cómo es la cábala humorística que tiene el campeón de América, que el próximo sábado tratará de volver a reírse del clásico rival, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

+ VIDEO: Los Americones estuvieron en la fiesta del campeón de América

+ Se baraja la posibilidad de un Superclásico en el exterior

+ Días claves por Alonso

+ Corinthians saca ventaja para llevarse a Teo

+ El riesgo de traer a un delantero veterano

+ "Tengo muchas cosas por mejorar y para darle a este equipo"

+ "Los clásicos se juegan fuerte, pero hay que bajar los decibeles"

+ Populares agotadas para el Superclásico en Mendoza

+ Venta de entradas ante San Lorenzo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar