Cargando...

​Se baraja la posibilidad de un Superclásico en el exterior

​Se baraja la posibilidad de un Superclásico en el exterior

​Se baraja la posibilidad de un Superclásico en el exterior

POR SANTIAGO MARANI

Noah Mamet, embajador de Estados Unidos en la Argentina, se habría reunido con D'Onofrio y Angelici para que River y Boca jueguen un amistoso, a mitad de año, en Miami.

El último sábado, El Más Grande se quedó con el primer Superclásico del 2016 gracias al gol de Leonardo Pisculichi. Y el próximo sábado, el conjunto de Marcelo Gallardo jugará la revancha ante el eterno rival, en Mendoza.

En el triunfo, por 1-0, de La Banda ante el equipo de Rodolfo Arruabarrena, el embajador de Estados Unidos en la Argentina dijo presente, en el estadio José María Minella.

Además de su fanatismo por el fútbol, Mamet habría estado en Mar del Plata para reunirse con los presidentes de River y Boca. ¿Por qué? El objetivo principal del político sería organizar un Superclásico para mitad de año. ¿En dónde? En Miami.

En mayo de 2014, el Millonario le ganó un Superclásico a Boca, en México.

Cabe recordar que en mayo de 2014, el Millonario disputó un amistoso frente al rival de toda la vida, en México. Allí, el elenco que comandó Gustavo Zapata igualó 1-1 y luego le ganó, por 4-2 en los penales.

Según Canchallena, la idea de ambos dirigentes es "potenciar las marcas". Hace unos meses, Rodolfo D'Onofrio le había dicho a La Página Millonaria: "Pretendemos que River pueda protagonizar partidos con mayor recaudación e ingresos para el club, además, creemos que los Superclásicos deberían jugarse en el exterior. Estamos en conversaciones con la dirigencia de Boca por este tema". ¿Se jugará otro Superclásico más en 2016?

+ Fotogalería: el Superclásico del 2014 que River le ganó a Boca en México


+ Días claves por Alonso

+ Corinthians saca ventaja para llevarse a Teo

+ El riesgo de traer a un delantero veterano

+ "Tengo muchas cosas por mejorar y para darle a este equipo"

+ "Los clásicos se juegan fuerte, pero hay que bajar los decibeles"

+ Populares agotadas para el Superclásico en Mendoza

+ Venta de entradas ante San Lorenzo

¿Te gustaría que se juegue un Superclásico en Estados Unidos?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar