Cargando...

Corinthians saca ventaja para llevarse a Teo

Corinthians saca ventaja para llevarse a Teo

Corinthians saca ventaja para llevarse a Teo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El equipo brasileño, que ya quiso a Gutiérrez durante la etapa del colombiano en River, envió a un dirigente para negociar con Sporting de Lisboa. Pagarían casi tres millones y medio de euros por el delantero.

Teófilo Gutiérrez está cerca de regresar a Latinoamérica, pero no será a Núñez. El colombiano se quiere ir de Sporting de Lisboa, que pide una suma superior a lo que le pagó a River a mediados de 2015.

Y mientras el Millonario le apunta a Iván Alonso, de Nacional, Corinthians de Brasil estaría dispuesto a cumplir con lo que exigen los portugueses. De hecho, se cerraría en los próximos días.

A Bola, el diario más popular de Portugal, anunció la llegada de un dirigente de Corinthians para negociar el arribo de Teo al equipo de Sao Paulo, con una oferta de 3.400.000 de euros.

El conjunto brasileño quiere hace rato a Teo. En 2015, por ejemplo, intentó seducirlo mientras el colombiano se despedía de River y buscaba otro destino, aunque eligió volver a Europa.

Cabe destacar que, en caso de concretarse, Sporting deberá pagarle a River automáticamente las cuotas que adeudan correspondientes a la venta de Gutiérrez del año pasado.

+ Los jugadores que la rompieron, pero jamás volvieron.

+ La palabra de Francescoli sobre Gutiérrez.

+ Ranking: Repasá todos los goles de Teo en River y elegí al mejor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar