Cargando...

​"Tengo muchas cosas por mejorar y para darle a este equipo"

​

​"Tengo muchas cosas por mejorar y para darle a este equipo"

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de que tuvo un buen debut con el manto sagrado, Ignacio Fernández avisó que puede aportarle más herramientas al Más Grande. Además, reveló que dialoga con Pisculichi para ver quién ejecuta los tiros libres.

El último refuerzo en arribar a Núñez protagonizó un partido interesante en el Superclásico que River le ganó, por 1-0, al eterno rival, en el estadio José María Minella.

Aun así, el volante de 26 años consideró que debe evolucionar en algunos aspectos y afirmó que quiere aportarle mucho más al plantel de Marcelo Gallardo: "Tengo muchas cosas por mejorar y para darle a este equipo".

Salí tranquilo, miré a la gente y disfruté un espectáculo hermoso.

En conferencia de prensa, Nacho contó cómo vivió su debut con la camiseta del Millonario y destacó el impactante marco de hinchas riverplatenses: "Salí tranquilo, miré a la gente y disfruté un espectáculo hermoso".

Con Pisculichi vamos hablando sobre quién patea los tiros libres. Depende de la confianza.

Teniendo en cuenta que solía ejecutar las pelotas paradas en Gimnasia de La Plata, el mediocampista confesó que dialoga con Piscu, experto en la materia: "Con Pisculichi vamos hablando sobre quién patea los tiros libres. Depende de la confianza".

+ VIDEO: Las sensaciones de Fernández luego de su debut en River

+ "Los clásicos se juegan fuerte, pero hay que bajar los decibeles"

+ Populares agotadas para el Superclásico en Mendoza

+ Venta de entradas ante San Lorenzo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar