Cargando...

"Los clásicos se juegan fuerte, pero hay que bajar los decibeles"

"Los clásicos se juegan fuerte, pero hay que bajar los decibeles"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Nicolás Domingo explicó que es imposible pensar un River-Boca sin fricciones, pero pidió que desde todas las partes se entienda que es un amistoso. Igualmente, valoró que el Millonario se haya dedicado únicamente a jugar.

Continúa la polémica luego del primer Superclásico del año. Después de las fricciones, los expulsados y todo lo que se habló, desde el plantel de River pidieron calma, para no calentar más el ambiente.

"Hay que bajar los decibeles. Me parece que no estamos en buen camino de esta manera, y no hay que olvidarnos que estamos acá por el fútbol", indicó Nicolás Domingo en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports.

"Los clásicos se juegan con pierna fuerte, es cierto, con personalidad. Pero River no hizo nada desmedido, tiene que seguir en la misma línea. Primero tratar de volver a enfrentar con seriedad a San Lorenzo y el sábado hacer lo mismo en Mendoza. Me parece que los que estuvieron fuera de lugar fueron ellos", agregó.

Para Domingo, el campeón de América realizó el trabajo indicado: "Creo que River hizo bien las cosas, creo que River afrontó un partido serio, con la importancia que ameritan los Superclásicos, queriéndolo ganar. Por ahí ellos estaban un poco excedidos, tendría que haber quizás hasta algún expulsado más".

"River siempre tuvo el objetivo claro, que era intentar jugar y ganar. Lo conseguimos y arrancar el año de esta manera está bueno y nos hace enfocarnos a lo principal, que arranca en febrero", señaló.

Por último, adelantó algo del proyecto que tiene el Muñeco para este semestre. "Estamos asimilando la idea que nos pide Marcelo, que es salir jugando, hacer superioridad numérica por los costados y ser profundos", finalizó.

+ Populares agotadas para el Súper en Mendoza.

+ La venta de entradas para mañana.

+ Las cargadas a Boca.

+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló.

+ Piscu le volvió a gritar al eterno rival.

+ Mercado salió expulsado tras una patada de expulsión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar