Cargando...

​En Uruguay afirman que Alonso se acerca a River

​En Uruguay afirman que Alonso se acerca a River

​En Uruguay afirman que Alonso se acerca a River

POR SANTIAGO MARANI

Medios charrúas aseguraron que el presidente de Nacional reveló que, en las próximas horas, la dirigencia del Millonario se pondrá en contacto con la directiva del Bolso para iniciar las gestiones por el delantero de 36 años.

El Mundo River está obsesionado con la idea de traer un delantero para acompañar a Rodrigo Mora y Lucas Alario. Es que, a lo largo del año, River tendrá que jugar cinco competencias. Por eso mismo, una variante más en el sector del ataque sería vital.

Muchos nombres sonaron en este mercado de pases: Ignacio Scocco, Silvio Romero, Ramón "Wanchope" Ábila y Teófilo Gutiérrez -D'Onofrio explicó que casi no hay probabilidades de que vuelva a club-. entre otros. Pero por diferentes motivos, se fueron descartando los mencionados futbolistas.

Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos.

Aun así, Marcelo Gallardo puso el foco en un atacante experimentado: Iván Alonso. Aunque no parece fácil su arribo a Núñez, el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, reveló la charla que tuvo con el delantero. "Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos", expresó, en un diálogo con el medio uruguayo, Ovación.

A su vez, la máxima autoridad de Nacional contó: "Tuvimos una charla con Iván que es privada y de la que no voy a dar detalles, pero en ningún momento él pidió una extensión en su contrato". Cabe señalar que el hombre de 36 años tiene contrato con el Bolso hasta el 30 de junio de 2016.

Por otra parte, es importante remarcar que, para que Alonso pueda arribar al Más Grande, Rodrigo Mora deberá contar con la ciudadanía argentina. De lo contrario, no podrá incorporar a un futbolista extranjero.

+ Así lo informó Ovación

+ Rojas hizo su primer gol en Cruz Azul

+ Mar del Plata fue un carnaval de color rojo y blanco

+ Higuaín abrió el camino en la goleada de Napoli

+ Rogelio asistió a Sánchez en el triunfo de Monterrey

+ "Por más amistoso que sea, hay que ganarlo"

+ D'Onofrio ve lejos la llegada de Teo

+ "Esta camiseta te hace jugar así"

+ Fernández tuvo un debut interesante

+ "Jugamos bien y demostramos carácter"

+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló

+ Piscu le volvió a gritar al eterno rival

+ Mercado salió expulsado tras una patada de expulsión

¿Te gustaría que se incorpore Iván Alonso?

Sí, por algo lo pidió Gallardo
No, ya es un jugador demasiado grande

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar