Cargando...

​Higuaín abrió el camino en la goleada de Napoli

​Higuaín abrió el camino en la goleada de Napoli
24/01/16EX-RIVER

​Higuaín abrió el camino en la goleada de Napoli

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En el marco de la vigesimoprimera fecha de la Serie A, el exdelantero del Millonario hizo un gran gol en la victoria, por 4-2, del Azzurri sobre Sampdoria, en el estadio Luigi Ferraris.

El Pipita continúa dando que hablar en el fútbol italiano. Este domingo, Napoli visitó al equipo comandado por Vincenzo Montella y alcanzó los 21 tantos, en 21 partidos disupatados. Una estadística que impresiona.

Apenas a los 9 minutos del inicio del partido, Marek Hamsik quitó una pelota que le quedó a Higuaín para que se enfrente en un mano a mano con el arquero, Emiliano Viviano. Y sí, el ex-River no perdonó y puso el 1-0.

Un rato más tarde, Lorenzo Insigne aumentó la cuenta para el conjunto del Sur. Sobre el final de la primera parte, Joaquín Correa descontó para Sampdoria. Hamskin estampó el 3-1, Eder volvió a achicar la diferencia para el elenco local y luego Dries Mertens selló la goleada final, por 4-2.

Con este resultado, Napoli continúa como el único líder de la Serie A, con 47 puntos, y le lleva 5 a Juventus, que esta tarde jugará su partido frente a Roma. Cabe señalar que el próximo domingo 31 de enero, el equipo de Higuaín recibirá a Empoli.

+ Rogelio asistió a Sánchez en el triunfo de Monterrey

+ "Por más amistoso que sea, hay que ganarlo"

+ D'Onofrio ve lejos la llegada de Teo

+ "Esta camiseta te hace jugar así"

+ Fernández tuvo un debut interesante

+ "Jugamos bien y demostramos carácter"

+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló

+ Piscu le volvió a gritar al eterno rival

+ Mercado salió expulsado tras una patada de expulsión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar