Cargando...

"Fuimos superiores, pero no aprovechamos los hombres de más"

"Fuimos superiores, pero no aprovechamos los hombres de más"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Gallardo aseguró que River fue más que Boca en el primer tiempo y que luego, con el partido ya desnaturalizado, no supo sacar ventaja de las expulsiones en el equipo rival.

El primer Superclásico estuvo dominado por la polémica. Como la mayoría de los últimos River-Boca, el partido no se desarrolló en circunstancias normales, pero River supo ser superior cuando el encuentro se presentó más complicado.

"El partido mientras fue por los carriles normales, los primeros 45 minutos, fuimos superiores, vimos muy buenas cosas en cuanto a lo futbolístico, a asociaciones, y en cuanto a recuperar la pelota rápidamente, sin especular. Ahí se vio lo mejor nuestro", analizó Marcelo Gallardo.

"Después se desnaturalizó y ahí el análisis es que te queda la sensación de no haber podido aprovechar esos hombres de más que tuvimos y que nos podía haber dado una ventaja mayor", agregó.

Por otra parte, destacó el trabajo del debutante Ignacio Fernández: "Es positivo, siempre es bueno para los jugadores que debutan, sobre todo en un clásico, arrancar con el pie derecho. Nacho hizo un buen partido y se va a seguir potenciando".

Consultado por Fox Sports acerca del mercado de pases, reconoció que aún espera al delantero que refuerce el ataque. "Vamos a esperar esta semana a ver cómo se va desarrollando. Vamos a seguir tratando de potenciarnos en ataque, viendo cuáles son las alternativas que tenemos y trataremos de llegar a buen puerto. Tenemos una semana por delante", concluyó.

+ Repasá todas las cargadas luego del 1 a 0:

+ Fernández: "Mostramos carácter".

+ Las imágenes del partido.

+ El gol de Piscu.

+ Mercado se fue lesionado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar