Cargando...

Alario: "Nos faltó juego, podríamos haber ampliado el marcador"

Alario:

Alario: "Nos faltó juego, podríamos haber ampliado el marcador"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero de River se fue contento por la victoria, pero lamentó que sólo hubiera un gol de diferencia entre el Millonario y Boca en Mar del Plata.

El plantel de River no terminó del todo contento en Mar del Plata. Claro, ser del Millonario implica también exigirse cada día más y por eso los jugadores esperaban vencer por una diferencia más amplia a Boca.

"Creo que cuando estábamos once contra once los superamos en todas las líneas. Después el partido se deterioró. Nos faltó juego, podríamos haber ampliado el marcador. Queríamos meter dos o tres goles más, pero no generamos el juego para poder convertir", lamentó Lucas Alario.

El goleador de River dialogó con la prensa antes de retirarse del estadio y habló también de la polémica que reinó durante casi todo el Superclásico, con patadas, expulsiones y mucha provocación entre ambos equipos.

"A medida que se va metiendo un poco la pata, uno va metiendo más fuerte y por ahí se hace brusco. Una lástima porque la gente viene a disfrutar, pero contento porque ganamos un partido difícil", cerró.

+ Fernández: "Mostramos carácter".

+ Las imágenes del partido.

+ El gol de Piscu.

+ Mercado se fue lesionado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar