Cargando...

​Gallardo: "Para mí, el que está mejor, juega"

​Gallardo:

​Gallardo: "Para mí, el que está mejor, juega"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El entrenador de La Banda dejó bien en claro que, aquel futbolista que se encuentre en mejor nivel, tendrá su oportunidad de demostrar en el once titular. A su vez, analizó el partido que Domingo hizo ante Independiente y señaló los puntos positivos que Fernández le puede aportar a River.

En los últimos dos mercados de pases, el plantel del Millonario sufrió varias bajas importantes como las de Ramiro Funes Mori, Teófilo Gutiérrez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez.

Para afrontar el primer semestre del 2016, el entrenador del Millonario logró sumar a Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández. Eso sí, el Muñeco todavía está esperando la llegada de un delantero.

Si bien el equipo no cuenta con demasiados nombres, Marcelo Gallardo avisó que los futbolistas deberán convencerlo para que se ganen un lugar en el once titular: "Los jugadores se sostienen dentro de la cancha. Si se jugó bien, la confianza va a aumentando. Está en nosotros los entrenadores, en generar esa confianza. Tenemos que desarrollarnos permanentemente. Yo tengo que ser muy honesto en los rendimientos de cada uno de los futbolistas. Para mí, el que está mejor, juega. El futbolista lo sabe. El jugador sabe cuándo está bien".

Acerca del rendimiento que tuvo Domingo, en la derrota por 3-2 ante el Rojo, el Muñeco señaló: "Particularmente, no me sorprendió para nada. Ya sabía que era un jugador muy inteligente. Ha crecido muchísimo en los últimos años. Él entiende que es una posibilidad importante. No le ha pesado la camiseta".

Consciente de que el ex-Gimnasia de La Plata hará su debut ante Boca, en Mar del Plata, Napoleón avisó: "Fernández juega bien, es un jugador que es inteligente que sabe jugar tanto por derecha como por izquierda. Vamos a darle esa libertad para que pueda dar su mejor potencial. Le gusta llegar al área. Esperemos que pueda irse acoplando".

+ Mercado salió lesionado tras una patada de expulsión

+ El campeón de América fue recibido con una fiesta inolvidable


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar