Cargando...

"Nos llamaron de River"

"Nos llamaron de River"

POR FRANCO BARRERA

Fochi Moreno, representante de Teo, confirmó que recibió una llamada del Millonario para iniciar las gestiones en base al retorno del colombiano. "Las ganas siempre están del lado de él", aseguró.

La necesidad de un delantero dentro del plantel del Millonario es indiscutible. En las últimas horas, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Teo Gutiérrez, quien emigró a mediados del 2015 antes de disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní. Teniendo en cuenta su presente en Portugal, el deseo del colombiano es regresar al club de sus amores. Por eso, se comunicó con Marcelo Gallardo, pero en River, según averiguó La Página Millonaria, se encargaron de bajarle el pulgar.

Sin embargo, Alberto Fochi Moreno, agente del cafetero, aseguró desde Núñez se comunicaron con él para tantear la situación del delantero: "Nos han llamado de River para conocer la intención de Teo y manifestarme el interés en el jugador. Pero todo depende de que River y Sporting de Lisboa lleguen a un acuerdo. El club portugués cuenta con él, es titular. Sporting de Lisboa no lo va a prestar, la única alternativa es una venta. Cerro Porteño y Corinthians piden un préstamo, pero no es una alternativa".

Por supuesto que de haber un encuentro entre clubes y un acuerdo formal, existiría la posibilidad del retorno

En cuanto al deseo de exjugador de La Banda, el representante confesó: "La realidad de Teo es que él tiene contrato vigente con Sporting de Lisboa. Ya consiguió un título y actualmente se encuentra en la primera posición de la Liga de Portugal. Obviamente, siempre llegan propuestas por él. Teo tiene mucho cariño hacia el club y hacia el hincha de River. Por supuesto que de haber un encuentro entre clubes y un acuerdo formal, existiría la posibilidad del retorno".

"Las ganas siempre están del lado de él. Es un equipo muy grande, acaba de jugar el Mundial de Clubes y él consiguió muchos títulos. La idea de él siempre es jugar en grandes equipos. Si se presenta la posibilidad y ambos clubes llegan a un arreglo, Teo estará de acuerdo en volver", sostuvo el Fochi Moreno, en diálogo con Indirecto.

+ RANKING: Repasá todos los goles de Teo en River y elegí al mejor.

+ LOS 11 PARA EL SUPERCLÁSICO: Gallardo definió quiénes serán titulares ante Boca

+ LA OBSESIÓN POR UN 9: todos los nombres que fueron analizados

+ MERCADO DE PASES 2016: la situación entre River y Teo Gutiérrez

+ MORA: "Sería bueno que llegue otro delantero"

+ LUCHO GONZÁLEZ: "En este grupo no hay un once definido"

+ GOLEADORES DE VERANO: tres jugadores de River le marcaron a Boca

+ FALCAO: el Tigre lucha por volver a su plenitud futbolística

+ ENCUESTA: los hinchas optaron entre presentar titulares y suplentes mañana

¿Te gustaría que Teo vuelva a River?

Sí, es una gran variante en el ataque
No, se fue mal del club

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar