Cargando...

Para el Superclásico, titulares

Para el Superclásico, titulares

Para el Superclásico, titulares

POR FRANCO BARRERA

En las horas previas al duelo entre River y Boca, los hinchas del Millonario opinaron que Gallardo debería poner lo mejor en cancha con el objetivo de conseguir el primer triunfo del 2016.

Mientras sigue con la puesta a punto, en Punta del Este, el Campeón de América debe viajar continuamente a Mar del Plata para disputar los partidos de verano. En el primer encuentro del año, frente a Independiente, Marcelo Gallardo optó por un equipo combinado entre titulares y suplentes, y terminó cayendo por 3-2.

Este sábado, River se medirá ante el rival de toda la vida y, teniendo en cuenta la importancia del duelo, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos sobre el once que debería alinear el Muñeco. Más de 1.500 personas participaron de la encuesta y el 68 por ciento sostuvo que el DT tendría que poner lo mejor desde el arranque.

Lo cierto es que Gallardo ya tiene el equipo definido. Tal y como piden los hinchas, el entrenador de La Banda formará con los jugadores titulares para lograr el primer triunfo del 2016. ¿La sorpresa en el once? Ignacio Fernández, quién hará su presentación con el manto sagrado.

+ VIDEO: gol de Mora frente a Boca, en el 2013, en Córdoba:

+ La obsesión por un 9.

+ El venezolano que relacionaron con La Banda.

+ Palacios tuvo su bautismo en la pretemporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar