Cargando...

Los once del Muñeco para el Superclásico

Los once del Muñeco para el Superclásico

Los once del Muñeco para el Superclásico

POR FRANCO BARRERA

Gallardo ya tiene definido el equipo titular que se enfrentará a Boca, este sábado, en Mar del Plata. ¿La sorpresa? Ignacio Fernández, quien hará su presentación con el manto sagrado.

Cada vez falta menos. Luego de la derrota ante Independiente, por 3-2, el Campeón de América se encuentra enfocado de lleno en conseguir el primer triunfo del 2016, nada menos que ante Boca. Claro, teniendo en cuenta la importancia del rival, Marcelo Gallardo irá con lo mejor desde el arranque, en Mar del Plata.

En la antesala al encuentro amistoso, el Millonario se entrenó a puertas cerradas, en el Campus Deportivo de Maldonado. Allí, el Muñeco enfrentó al equipo titular que jugará el Superclásico contra un once alternativo; siempre utilizando el esquema que viene probando en las últimas prácticas.

¿Los que irán desde el arranque? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Por su parte, el equipo alternativo formó así: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Joaquín Arzura, Milton Casco; Exequiel Palacios, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Tabaré Viudez.

Cabe destacar que éste será el debut de Nacho Fernández con la camiseta del Más Grande, justo frente al rival de toda la vida. A lo largo del partido, seguramente, Gallardo le dará una posibilidad a Arzura para que comience a sumar sus primeros minutos en cancha con la banda roja.

+ RANKING: los mejores goles de River a Boca:

+ VIDEO: los hinchas de River en Mar del Plata:

+ La obsesión por un 9.

+ El venezolano que relacionaron con La Banda.

+ Palacios tuvo su bautismo en la pretemporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar